Buscar este blog

martes, 31 de mayo de 2016

Peligro llavero con localización - FALSO


Con esta captura de Facebook (cutre-captura) me llegaba el otro día por whatsapp este bulo. Solo por la forma de presentarlo ya levanta sospechas...

El texto dice que estos llaveros tienen un Chic (que es eso??) que permiten seguirte y ser víctima de la delincuencia... Es evidente que la persona que escribió esto no tiene muchos conocimientos tecnológicos por tanto ¿cómo va a saber de lo que habla?

Esos llaveros tienen un conector Bluetooth, tienen un alcance de 20m y sirve para enlazarlo con tu móvil y encontrar las llaves en caso de que se te pierdan por casa... Pero no tienen ninguna función de localización, para ello tendrían que tener gps y alguna forma de conexión a internet (Sim o wifi) y no lo tienen.

Eso no quiere decir que otros no lo puedan tener, esos equipos existen aunque son bastante caros para regalarlos en un centro comercial de forma aleatoria.


1 comentario:

  1. Tachi-Titanium - Taito's Tatsujin-kun - Tatsujin-kun
    Tatsujin-kun is a Japanese game developed titanium magnetic by gaggia titanium Taito, and was released for zinc oxide and titanium dioxide sunscreen Sega Genesis in 1991. It is titanium mig 170 an arcade titanium trimmer as seen on tv game for the SNES and Sega Master System

    ResponderEliminar